sábado, 23 de agosto de 2008

Tormenta



Ahi van esos rayitos, no de sol precisamente...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

molt bona, t3tris!!! molt ben captats!!! podries donar els EXIF???

Anónimo dijo...

Buena noche para joder la cámara. Veo que ha valido la pena arriesgarla con esta foto. Muy buena. Sería interesante que explicaras como está hecha.

t3tris dijo...

No se como sacar corectamente los datos Exif pero ahi va un intento:

f/5.0 v6" iso100 38mm

un tripode, varios intentos, paciencia, miedo... etc...

¿Joder la camara? Hombre en ese momento todavia no llovia, aunque si que me rondaban algunos rayos por encima de mi cabeza... mas que la camara era yo el que en cierto modo me jugaba el fisico.

Me alegro que hos haya gustado!!

Anónimo dijo...

Impresionente y magnífica captura, David!
Enhorabuena!

aviart dijo...

muy guapoo la ver lo has capturado en su punto y perfeccionn

saludos